El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

PRODUCTOS
 
 
SERVICIOS
 
 
COTIZACIÓN DE MONEDAS
 
 
SERVICIOS


RASTREO SATELITAL DE VEHICULOS:


POWER SYSTEMS le ofrece Para su vehículo, para su familia, para cualquier objeto rodante, una solución en seguridad es el Sistema de Rastreo Satelital.

El sistema de rastreo satelital, el cual es el más avanzado para la ubicación de un vehículo en caso de hurto, porque este novedoso sistema ofrece las coordenadas exactas del vehículo u objeto, con un margen de error de 10 a 15 metros donde esté ubicado el vehículo para ser recuperado por los organismos policiales.

Este sistema está comprendido por un chip casi invisible colocado en el vehículo, el cual logra la comunicación entre un componente central , POWER SYSTEMS y los satélite respectivo que remite la señal de ubicación por coordenadas determinadas en cualquier lugar y hora. Este sistema es de gran importancia porque en sí ayuda a la más rápida ubicación del bien rastreado en tiempo récord. Su instalación es económica y valiosa para la protección de los bienes adquiridos.

Los sistemas satelitales son los más sofisticados para comunicaciones, es por esto que tenerlo es altamente confiable al momento de proteger un vehículo; de igual forma se recalca, que nosotros la empresa POWER SYSTEMS que ofrece este servicio mantienen confidencialidad absoluta de los datos de ubicación de cada uno de sus clientes para así brindar mayor confiabilidad a cada uno de los usuarios que buscan una opción diferente de seguridad.

Nuestra tecnología:
Localización de la unidad en cualquier parte del país y en toda Latinoamérica
Intercambio de mensajes en formato libre o personalizado
Control real de tiempos y movimientos
Servicios de emergencia y telemetría
Todo esto nos permite brindar a nuestros clientes los mejores servicios de valor agregado.



 
 
 
 
© 2009 PowerSystems.com.py | Avda. Enfermera Clarita Nº 878 | Barrio Catedral | Ciudad del Este - Paraguay
e-mail: powersystems.24hs@hotmail.com | Tel.: +595 (61) 503 103